HAPPINESS COACH

Te presento mi
Programa de Formación Permanente

Pide informes

Muchas personas desean mejorar en su interior, fortalecer su autoestima, SER MEJORES PERSONAS … ¡¡ y pocas personas se atreven a dar ese GRAN SALTO !!

El HAPPINESS COACHING es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestros hábitos de salud de una vez y para siempre. Un Happiness Coach no te dice lo que tienes que hacer ni te da consejos. Un Happiness Coach te acompaña en el proceso y te inspira para que seas tu mismo el que te marques tus propios objetivos y los alcances.

El Happiness Coaching es la colaboración entre el coach y el cliente para lograr los objetivos. Un Happiness Coach proporciona acompañamiento personalizado.

Un Happiness Coach te ayuda a alcanzar tu ideal de bienestar y salud, que es completamente personal. Puedes conseguir aquello que decidas que es importante para ti, desde tener más energía, aprender a decir NO, disfrutar más de la vida, dormir mejor, entre muchas actividades más.

Los Happiness Coaches también son inspiradores clave para ayudar a sus clientes a mantenerse en el camino mientras hacen cambios en su estilo de vida. Un Happiness Coach debe ser capaz de proporcionar pequeños pasos para alcanzar los objetivos y brindar orientación y apoyo en el camino, ademas de capacitar a sus clientes para alcanzar sus metas.

COACHING:

El Coaching NO dirige a las personas ni las ayuda a ser emprendedores, es una herramienta de vida que le permite a las personas descubrir por sí mismos sus potenciales para posteriormente dedicarse a dar sesiones de Coaching, siempre y cuando tengan bien claro en acompañar a las personas a encontrarse como ellos en su momento lo hicieron, o bien, para emprender lo que deseen a partir de una meta establecida.

LA CERTIFICACIÓN:

Esta Certificación representa la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento fantástico, obtener nuevas habilidades.

Durante la CERTIFICACIÓN como Happiness Coach
te acompañaré a lo largo de las 12 clases
en diferentes lineas temáticas relacionadas la FELICIDAD.

Mi Certificación está basado y fundamentado en la
HERRAMIENTA DE VIDA
que utilizo desde hace más de 10 años:
LA FELICIDAD

Continua leyendo y verás en que consiste
cada uno de los elementos que
componen mi Certificación Happness Coach

Al terminar mi programa lo finalizarás con la Certificación Internacional como
Happiness Coach.

Como Happiness Coach adquieres habilidades y capacidades requeridas para tener Sesiones de Coaching basadqas en la FELICIDAD.

DURACIÓN: 3 meses

pide informes por WhatsApp

o llena el FORMULARIO

Flag Counter
Chateemos
¿Necesitas ayuda?
Quiero chatear con ustedes
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?

👉 Puedes llamarnos o enviarnos un correo, selecciona:
🤙llamar por cel ✉️mandar un Correo

😊 o bien, mándanos un WhatsApp ...